miércoles, 3 de septiembre de 2014

Winx club + organización!

Hola! Ya sé que dije que iba a hablar de la Bratz, pero al final me he decidido por hablar de mis Winx, ya que me he dedicado a reunir sus accessorios y organizarlos... Faltan algunos, pero creo que los tengo. Ya los iré encontrando todos...

Por cierto, siento la calidad de las fotos, sólo tengo cámara de móvil. En fin, lo importante es que se vea la muñeca, no?

Muñecas Winx de primera generación:
Bloom





Tecna






Musa




Flora

Stella



Y así es como lo tengo organizado. Pongo cada conjunto de cada muñeca en una mini bolsita y luego meto todas las bolsitas en una grande.


2 comentarios:

  1. Hayy que ilusión me ha hecho ver esto!!!Yo tengo a Bloom y mi hermana a Stella(ella es del 97,así que no nos llevamos mucha diferencia y nos regalaban las muñecas a la vez).Nunca me gustó Musa,ni como personaje ni muñeca,pero ahora la muñeca me gusta.Mi personaje favorito era Flora y me quedé con las ganas de tenerla al igual que con Tecna,aunque me fue gustando después...Esta época de las Winx es la mejor sin duda,las muñecas que hacen ahora de Giochi Preziosi son horrendas,hecho de menos estas de Mattel...Y la serie igual,con lo que me gustaba de pequeña y ahora la veo demasiado retorcida y cambiada...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Sí, las muñecas winx fueron cambiando mucho. Y lo que no entiendo es cómo se siguen vendiendo. Otras muñecas mucho más interesantes se descatalogaron, y las winx las siguieron haciendo pese a que ya pasaron de moda y las últimas ediciones no son muy bonitas que digamos...

      La serie hace años que no la veo, jajaja

      Eliminar