miércoles, 10 de septiembre de 2014

Bratz Xpress it! 3 pack + Shadi 10th Anniversary

Ya tengo el paquete de 3 bratz! Confirmo lo que dije en el post anterior, son las mismas que Basic Fall 2010 y Twiins. 



Antes de abrirlas:


Yasmin. Hay alga gente que se ha quejado de que esta bufanda es fea y no pega con el resto del conjunto. Las únicas dos o tres fotos que hay en Internet del pack son bastante malas y no dejan ver que la bufanda en realidad tiene rayas grises (y creo que aquí tampoco se aprecia mucho). Yo no la veo fea, aunque está claro que debería ir con otra ropa. De hecho, me gusta menos el vestido. El pelo es de mala calidad...


Roxxi. Me gusta mucho más que Yasmin, el faceup, el pelo (este sí que es bueno) y las gafas. La camiseta es lisa, y eso me va bien. Más abajo comentaré algo del pantalón...



Cloe. Con el vestido de Phoebe y unas botas que no he visto en otra muñeca (aunque seguro que las lleva alguna otra muñeca). TIene el pelo muy suave, como Roxxi.


Zapatos:


Además del pack, también me he quedado a Shadi 2010. También tiene el pelo suave. Es liso, pero como era de segunda mano me ha llegado con una trenza y por eso está medio ondulado. Tendré que lavarle el pelo para que recupere la forma original. Y sí, tiene el mismo pantalón que Roxxi.


También he comprado algo de ropa de Bratz Boyz porque me encanta. El mes que viene probablemente visitaré un mercado de segunda mano y quizá haya más Bratz y ropa...

Además hoy he recuperado una casita de muñecas que debe ser de los noventa o de inicios de 2000. Ya os hablaré de ella en el siguiente post...

1 comentario:

  1. Hola Laura!Muy bonitas estas chicas del pack!La bufanda no pega mucho pero aún así el encanto de Yasmin es el encanto de Yasmin(siempre ella y meygan fueron mis favoritas).Roxxi me parece un personaje interesante,sobretodo por su cara.Cloe va muy guapa como siempre,el vestido no está nada mal.Shadi es muy guapa,en general me gusan las muñecas con piel oscura :)

    Besos!

    ResponderEliminar