domingo, 7 de septiembre de 2014

Reciclaje en Bratz 2010.

Bueno, pues he decidido comprarme este paquete de tres bratz de 2010. No sé cuando voy a tenerlo, pero en cuanto lo tenga hago un review, ya que hay muy pocas fotos y en ninguna se les ven los zapatos:

https://c1.staticflickr.com/9/8151/7147560795_fa90874ff4_z.jpg

Tenemos a Yasmin, Cloe y Roxxi. Mirando por internet me he dado cuenta de todo el reciclaje de piezas de las líneas que salieron en ese año...


Twiins 2010, Phoebe y Roxxi:
https://c1.staticflickr.com/5/4086/4839164734_2b2827dc52_z.jpg

Estoy casi segura que es la misma Roxxi que la del pack.


Basic Fall 2010:
https://farm5.staticflickr.com/4136/4821990461_8197614a9c.jpg

Cloe es la misma, Yasmin me hace dudar porque parece que en la caja tiene el pelo diferente, aunque supongo que es porque debe estar atado.



Bratz Party 2010

Bratz 10th Anniversary




Bueno, buscando todo esto me he dado cuenta de que, además de las muñecas repetidas,  prácticamente toda la ropa que llevan, la tienen otras bratz del 2010:


  • El pantalón de Shadi 10th Anniversary es el mismo que lleva la Roxxi del pack
  • El mono que lleva Shira 10th Anniversary tiene la parte de arriba igual que el vestido de la Yasmin del pack. 
  • El chaleco de Leora 10th Anniversary también es el mismo que el que lleva la Roxxi de Twiins. 
  • Las botas de Ashby 10th Anniversary  y las de Jade  Basic Fall 2010 son las mismas.
  • Las botas de Yasmin Fall 2010 y las de Shira también son las mismas.
  • Los leggings de Carrie 10th Anniversary y los de Yasmin Basic Fall 2010 son iguales.
  • Además, el vestido de Phoebe Twiinz es el mismo que lleva Cloe en el pack.
Y seguramente me olvido algo.

Bien, a mí, sinceramente, no me importa que estén así. Me entretengo mucho buscando piezas perdidas y completando conjuntos y accesorios. Así que cuando tenga el pack, además de tener propiamente el pack Xpress it! de 2010, tendré:


  • Cloe y Yasmin Basic Fall 2010, y Roxxi Twiinz 2010 desnudas.
  • Vestido de Phoebe Twiinz 2010.
  • Pantalón de Shadi 10th Anniversary.
  • ...y falta ver con qué zapatos vienen.
Me intrigan las gafas de Roxxi, de dónde habrán salido?

Qué opináis sobre todo esto?

1 comentario:

  1. Me alegro de que vayas a tener a esas Bratz!Me acuerdo que por esa época,en Toys"R"Us vendían packs de 3 Bratz y packs de 3 Moxie Girlz.Es cierto que reciclan mucho en todas las empresas,MGA,Mattel...

    Una de las colecciones más bonitas en mi opinión es la party de 2010,me acuerdo de que las anunciarion por tv y me sorprendí al ver que volvían...


    Un petó!

    ResponderEliminar